jueves, 11 de julio de 2013

Seremi de Justicia participa en ceremonias de ascenso en Illapel, Combarbalá y Ovalle


Una agitada agenda es la que tuvo la semana pasada el secretario regional ministerial de Justicia de la Región de Coquimbo, Gregorio Rodríguez, que entre el jueves y viernes participó en tres ceremonias de ascenso de funcionarios de Gendarmería de Chile en las provincia de Choapa y Limarí.

El jueves, en el Centro de Detención Preventiva de Illapel (CDP) junto al director regional de la institución, Jorge Carrasco, el seremi Rodríguez en el marco de la celebración del Día del Suboficial Mayor, ocasión en la que fueron ascendidos siete funcionarios.

Al día siguiente, esta vez en el CDP de Combarbalá, ambas autoridades tomaron parte en la ceremonia de ascenso de  tres uniformados, mientras que en la tarde en el CDP de Ovalle se realizó una actividad similar, pero esta vez los ascendidos fueron 14 funcionarios de Gendarmería.

Al respecto el seremi destacó en las actividades el espíritu de compromiso de los funcionarios de Gendarmería y la abnegada labor que realizan tanto en el cuidado de los recintos penitenciarios sino que también en la rehabilitación de las personas privadas de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario